HM Nuevo Belén, único centro monográfico de Ginecología y Matenidad en Madrid

HM Nuevo Belén es un hospital médico-quirúrgico especializado en Ginecología y Obstetricia. Único centro monográfico de maternidad de la capital, que ofrece todos los servicios y especialidades implicados en el embarazo y parto. Cuenta con servicio de Urgencias y UCI Neonatal 24 horas y la Unidad de Parto Natural especialmente destinada a las madres que eligen un parto de baja intervención pero con la seguridad que ofrece un hospital.

HM Nuevo Belén

​​​​​HM Nuevo Belén se incorpora a HM Hospitales en julio de 2011. Tiene como finalidad fundamental ampliar la oferta sanitaria del grupo hospitalario a los habitantes de la zona noreste de la capital, asegurando una atención integral obstétrica, ginecológica y neonatal, contando con los recursos humanos, técnicas diagnósticas y terapéuticas necesarios para la atención tanto de la mujer como del recién nacido.

 

HM Nuevo Belén no es tan sólo un hospital más de HM Hospitales, sino que supone la culminación de un proyecto global sanitario para la Comunidad Autónoma de Madrid, que viene a dotar a HM Hospitales de las estructuras y servicios que restaban hasta ahora para cerrar un círculo de excelencia que ofrezca todos los servicios médicos a los pacientes de nuestro grupo. Se trata de un hospital médico-quirúrgico especializado en Ginecología y Obstetricia, de alta cualificación técnica y humana, cuya prioridad es ofrecer la máxima seguridad y calidad asistencial a sus pacientes, desarrollando sus actividades profesionales con un sentido general de trabajo en equipo, espíritu de colaboración, elevado nivel profesional y humano y asistencia personalizada y eficaz.

 Ginecología y Maternidad en Madrid

Además, en su oferta sanitaria especializada destaca:


guía de acogida hm nuevo belénGuía de Acogida HM Nuevo Belén.pdf

To Top