Conócenos

HM Nuevo Belén es mucho más que un hospital gineco-obstétrico, es el primer centro en orientar su actividad hacia el cuidado integral de la salud de la mujer, creando el único "Hospital de la Mujer" de nuestro país.

En HM Hospitales queremos estar siempre cerca de ti y ser tu mejor compañero en el cuidado de tu salud a lo largo de tu vida. Por eso, a partir de ahora, HM Nuevo Belén amplía su cartera de especialidades e incorpora nuevos equipos médicos para cuidar tu salud, una salud en femenino. 


Ahora el Hospital HM Nuevo Belén es mucho más que una maternidad


HM Nuevo Belén amplía su cartera de especialidades e incorpora nuevos equipos médicos para ayudarte a cuidar de tu salud, una salud en femenino.




       


Después de su adquisición en julio de 2011 ha sido renovado, actualizado y completado para ofrecer todos los servicios relacionados con el embarazo y parto, orientando el centro hacia la atención integral de estas pacientes y ofertándoles la cobertura de la mayoría de sus necesidades de salud y con el respaldo del resto de los hospitales del grupo para las necesidades que así lo requieran. 




HM Nuevo Belén amplia su oferta sanitaria especializada con la incorporación de unidades de atención a patologías especialmente prevalente en el sexo femenino:


Cirugía General. Unidades de Proctología y Pared Abdominal. 

Cirugía Plástica y Estética

Cirugía Vascular

Dermatología

Endocrino y Nutrición

Genética Clínica

Medicina Interna

Psiquiatría y Psicoterapia

Traumatología. Unidad de Mano y Pie

Oncología de la Mama

Unidad del Dolor

Urología. Unidad de Suelo Pélvico


Tríptico HM Nuevo Belén.pdf


Elige cuidarte. Elige HM Nuevo Belén


 

                             


guía de acogida hm nuevo belénGuía de Acogida HM Nuevo Belén.pdf

To Top