I Jornada Formativa en Bioética en HM Hospitales

La continua expansión de la actividad de HM Hospitales lleva aparejada el desarrollo de nuevos procesos, técnicas y procedimientos tanto en Medicina básica como traslacional, razón por la que ocupamos un destacado puesto en el espectro sanitario a nivel técnico y asistencial.

Así pues, parece útil reforzar el carácter integral y centrado en el paciente de HM Hospitales mediante la creación de espacios de divulgación y debate de altura en temas de actualidad bioética que nos permitan no sólo confirmar nuestro interés en todas las facetas de la atención sanitaria, sino ocupar un papel igualmente destacado en la creación de opinión, ya que en la actualidad no hay ninguna iniciativa relevante en este aspecto desde ningún grupo sanitario privado.

Por este motivo, este jueves 24 de abril en HM Universitario Sanchinarro tendrá lugar la I Jornada de Bioética, que será inaugurada por el Dr. Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales. La jornada contará, además, con las ponencias de los Dres. Gracia Guillén, Martino Alba, Postigo Solana, De los Reyes López, Lapunzina Abadía y será clausurada por el Dr. Sánchez Fierro.

DÍA: 24 de abril de 2014
HORA: 15:30 h